Vaciado de viviendas
Son muchas las situaciones en las que se requiera vaciar un piso:
1. Ha decidido cambiar el mobiliario de su casa y no sabe qué hacer con los muebles viejos.
2. Se va a mudar y necesita vaciar el piso totalmente y dejarlo libre de enseres de cualquier tipo que no se vaya a llevar a la nueva vivienda.
3. Tiene una vivienda en alquiler y los inquilinos se fueron y la han dejado repleta de trastos viejos que deben ser retirados del inmueble para poderlo ofrecer nuevamente en arrendamiento.
4. Es propietario de una vivienda antigua en la que necesita realizar reformas y ésta debe ser desocupada del mobiliario inservible que en ella se encuentra.
5. Necesita acuchillar el parquet del salón y para ello es necesario dejar la habitación totalmente vacía, por lo que necesita trasladar todos los muebles y objetos a otra dependencia de la vivienda.
6. Necesita vaciar una habitación que tenía arrendada y el inquilino le ha dejado los muebles en muy mal estado, por lo que precisa retirarlos.
En fin, existen innumerables circunstancias que se nos pueden presentar para tener que realizar el vaciado de un piso en forma parcial o total. Ante estas circunstancias, siempre resulta más rentable en tiempo y dinero, contratar una empresa especializada en el vaciado de viviendas que le eliminará en el menor tiempo posible todos los enseres que no va a utilizar más o que desee trasladar temporalmente a otra zona, evitándole dolores de cabeza.
Somos una empresa con experiencia en el vaciado de pisos, nos caracterizamos por llevar a cabo estas tareas en tiempo record. Nuestro equipo está integrado por profesionales altamente cualificados, que saben qué hacer y cómo solucionar cualquier imprevisto que se pudiera presentar al vaciar el piso, garantizando siempre que la propiedad no sufra daños al cargar y/o trasladar los trastos viejos. Contamos con medios de transporte adecuados para realizar el traslado a los puntos de reciclaje o para depositarlos en puntos limpios y ecológicos.