Limpieza fin de obra ó reformas
Cuando se ha realizado una reforma en una vivienda o en un local, cuando ha tenido un piso alquilado durante mucho tiempo y quiere volver a alquilarlo, cuando hace falta una limpieza puntual y en profundidad en algún inmueble, es imprescindible realizar una limpieza a fondo. En Krisa nos hemos especializado en la limpieza de obra, realizando el servicio de forma eficaz y efectiva. Conocemos la importancia de eliminar todos los restos del polvo de obra, por lo que nuestro equipo está especializado en este tipo de trabajo, empleando productos y maquinaria profesional.
También realizamos limpieza por reforma de locales, limpieza de primera ocupación y limpieza a domicilio por cambio de inquilino. Para ofrecerte un presupuesto, visitamos la vivienda o edificio y evaluamos las necesidades sobre el terreno. Durante el desarrollo de nuestro trabajo, prestamos especial cuidado a las zonas más complicadas, como por ejemplo la limpieza de ventanas o la limpieza de moquetas.
El trabajo siempre empieza desde el fondo de la casa o local hacia la puerta y según se van terminando tareas el supervisor va repasando el trabajo realizado. Cuando se ha terminado el trabajo, se realiza un repaso de aquellas zonas más ocultas y otro repaso visual en el que se comprueba que todo ha quedado impecable. Nuestro nivel de perfección es muy alto. Si el cliente encuentra algo que nosotros no hemos advertido, volvemos al día siguiente a rematarlo.
Por supuesto, dentro del coste están incluidos todos los productos de limpieza y la maquinaria necesaria para la limpieza final de obra.