Tratamiento de suelos
Todos los suelos, necesitan de una serie de trabajos después de su colocación. La limpieza final de obra o después de una reforma es imprescindible para que nuestro suelo ofrezca todo su encanto y naturalidad. La gran mayoría de las veces, esta limpieza no se hace correctamente debido al uso de productos inadecuados.
Igualmente, los suelos usados necesitan un tratamiento para protegerlos contra todo tipo de manchas domésticas a la vez que mantenemos la tonalidad natural o la intensificamos con efecto mojado realzando las vetas y colores, tanto en pavimentos de interior como de exterior.
La decisión de los productos impermeabilizantes es muy importante, el producto más barato no siempre lo es, ya que, a la larga, nos pueden ocasionar más de un problema, por este motivo en Krisa emplearemos el producto de limpieza más adecuado para cada tipo de tratamiento.
Krisa S.L.U. se dedica de manera profesional al tratamiento y restauración de suelos, para ello contamos con personal de limpieza cualificado en maquinaria de limpieza y métodos especiales para la higienización y desinfección de pisos.
Contamos con los mejores profesionales en el sector, que realizan abrillantados, pulidos y diamantados de suelos con la maquinaria necesaria para cada procedimiento
Somos expertos en la higienización de pisos y desinfección de suelos en toda clase de espacios con mucho tránsito (baños, oficinas, grandes superficies, etc…), para así eliminar los patógenos y microorganismos existentes. En todos nuestros tratamientos de suelos utilizamos la última tecnología en ozono, un método destacado por su capacidad desodorante y su gran desinfección. También usamos purificadores de aire y vapor de alta temperatura siempre adecuándonos a las necesidades de limpieza de cada superficie.