Limpieza de comunidades «nuestra especialidad»
Nuestro objetivo es que la limpieza de comunidades de vecinos o limpieza de comunidades de propietarios, ayude a conseguir un entorno saludable con un nivel de limpieza inmejorable en todas las zonas comunes: portales, escaleras, ascensores, descansillos, cristales, suelos, patios, etc.
Las comunidades de vecinos son la primera imagen que tenemos de nuestra vivienda, y por ello en Krisa nos adaptamos a las necesidades de cada comunidad, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad. Uno de nuestros puntos clave para llevar cabo esta tarea es nuestro equipo humano altamente cualificado, así como la gama de productos de limpieza y maquinaria más adecuada, de forma que siempre buscamos la máxima calidad del servicio y la satisfacción de nuestros clientes.
Supervisaremos periódicamente la comunidad por nuestros jefes de zona según nuestro sistema de calidad integral para asegurar la correcta limpieza cada comunidad de vecinos.
Ponemos a tu disposición el servicio de limpieza de comunidades y portales con la mejor relación calidad-precio del mercado. Nos diferencia la atención personalizada y nuestra amplia disponibilidad. Ajustamos los precios de limpieza y mantenimiento cada situación, centrándonos en el mantenimiento de las zonas comunes:
►Limpieza de cristales y espejos.►Limpieza de moquetas, alfombras y felpudos.►Limpieza de puertas de paso, así como las de los vecinos de cara a la comunidad.►Limpieza de suelos y abrillantado.►Barrido y fregado de escaleras.►Desempolvado de buzones, barandillas, pasamanos, y elementos decorativos.►Limpiezas generales.►Limpieza de garajes, de forma puntual o anual.
NUESTRA METODOLOGÍA DE TRABAJO
Nos diferenciamos por el servicio personalizado que prestamos y la comunicación constante con nuesgtros clientes.
1
Visita al clienteVisita al cliente
Nos acercamos a ti.
2
Necesidades y exigenciasNecesidades y exigencias
Proponemos lo mejor.
3
Oferta personalizadaOferta personalizada
Nos adecuamos a ti.
4
Comunicación constanteComunicación constante
Estamos al habla.