Limpieza de comunidades «nuestra especialidad»

Nuestro objetivo es que la limpieza de comunidades de vecinos o limpieza de comunidades de propietarios, ayude a conseguir un entorno saludable con un nivel de limpieza inmejorable en todas las zonas comunes: portales, escaleras, ascensores, descansillos, cristales, suelos, patios, etc.

Las comunidades de vecinos son la primera imagen que tenemos de nuestra vivienda, y por ello en Krisa nos adaptamos a las necesidades de cada comunidad, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad. Uno de nuestros puntos clave para llevar cabo esta tarea es nuestro equipo humano altamente cualificado, así como la gama de productos de limpieza y maquinaria más adecuada, de forma que siempre buscamos la máxima calidad del servicio y la satisfacción de nuestros clientes.

Supervisaremos periódicamente la comunidad por nuestros jefes de zona según nuestro sistema de calidad integral para asegurar la correcta limpieza cada comunidad de vecinos.

Ponemos a tu disposición el servicio de limpieza de comunidades y portales con la mejor relación calidad-precio del mercado. Nos diferencia la atención personalizada y nuestra amplia disponibilidad. Ajustamos los precios de limpieza y mantenimiento cada situación, centrándonos en el mantenimiento de las zonas comunes:

Limpieza de cristales y espejos.Limpieza de moquetas, alfombras y felpudos.Limpieza de puertas de paso, así como las de los vecinos de cara a la comunidad.Limpieza de suelos y abrillantado.Barrido y fregado de escaleras.Desempolvado de buzones, barandillas, pasamanos, y elementos decorativos.Limpiezas generales.Limpieza de garajes, de forma puntual o anual.

NUESTRA METODOLOGÍA DE TRABAJO

Nos diferenciamos por el servicio personalizado que prestamos y la comunicación constante con nuesgtros clientes.

1

Visita al cliente

Visita al cliente

Nos acercamos a ti.

2

Necesidades y exigencias

Necesidades y exigencias

Proponemos lo mejor.

3

Oferta personalizada

Oferta personalizada

Nos adecuamos a ti.

4

Comunicación constante

Comunicación constante

Estamos al habla.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN? CONSULTENOS SIN COMPROMISO