Desatascos

Los desagües de los lavabos y fregaderos son un cúmulo de desperdicios de todo tipo: restos de alimentos, productos de limpieza de hogar, de limpieza personal, etc. Este cúmulo de deshechos suele acabar provocando atascos de índole severa.

Igualmente, el atasco en las duchas y en las bañeras suele ser muy frecuente debido a la acumulación de residuos de jabones, champús, geles, acondicionadores, y todo tipo de limpiadores, que unido a los pelos del cabello y del cuerpo, produce atascos irremediables.

Nuestros profesionales se encargarán de localizar dónde está el problema para proceder a la limpieza de las tuberías, si la tubería acaba atascándose de una forma severa pueden producirse consecuencias del tipo de roturas, fugas o filtraciones.

Para saber en qué momento es imprescindible contar con la ayuda de un profesional tiene que tener en cuenta cosas como que los desagües emanen malos olores o que el agua no corra correctamente.

En los supermercados venden desatascadores, pero por lo general no funcionan en los atascos graves y tienen el inconveniente de que su uso recurrente puede acabar afectando a las tuberías.

Krisa cuenta con los mejores profesionales que solucionarán el problema de una forma rápida y eficiente, ofreciéndole una total garantía y calidad.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN? CONSULTENOS SIN COMPROMISO